NOTICIAS





7 de febrero, en Bebeau,  Ropita sostenible para Bebes :) y en su Blog de la Niña Marrón nos dedica un post: Empresas por un consumo responsable (artículos de oficina y papelería)


Milhojas-Ecopapeleria apoya iniciativas por un #ConsumoResponsable
______________________

Entra febrero con más ventanas: La Positiva - Concept Store. Tienda bonita de productos slow, de diseño, ropa, complementos y arte.
Encontraras nuestras agendas 2017 y algunos de nuestros EcoRegalos.


______________________

Y seguimos en enero inaugurando ventana MilhojasEco: El Astronauta del Rastro  
un lugar que no te puedes perder y donde podrás encontrar algunos de nuestros EcoRegalos.







______________________
 


Enero empieza con la Asamblea con Mercado Social, y tantas compañeras, trabajando, analizando y aprendiendo sobre #economiasocialysolidaria





 En 2016...¡Nos hemos movido!                                                                                              



Diciembre y en MilhojasEco nos enredamos y apoyamos a medicusmundi
invitándoos  a colaborar regalando cajas MUNDIBOX, llenas de maravillosas experiencias:
...deportivas, gastronómicas, culturales, familiares…

______________________

 
En Diciembre, la revista VidaSana.org, tras nuestro paso por BIOCULTURA Madrid, nos hace una entrevista sobre nuestra trayectoria y los valores que defendemos. Muy contentas y agradecidas.
______________________


Durante el mes de Diciembre, participamos en la acción #pasalabola, por pertenecer al colectivo La Bola de Lavapiés, donde artistas y comerciantes a fines nos unimos para darnos a conocer en el barrio de Lavapiés de Madrid, en una ruta con premio.
______________________


El 30 de Noviembre, MilhojasEco es invitada a la entrega de premios de Ecoembes, por participar en la categoría de "mejor medida empresarial". Una gala con todo un despliegue de medios, y unas iniciativas muy interesantes.
___________


El 24 de Noviembre, MilhojasEco asiste al espacio Networking en Gran Vía, donde se conecta con más de 30 empresas en una sola jornada. Interesantes negocios y posibilidad de colaboraciones. Nuevos enlaces y aperturas se avistan en el camino.
_____________________


En noviembre, MilhojasEco asiste al evento Biocultura Madrid, donde somos invitadas por participar en los premios de emprendimiento. 


Disfrutamos un año más de nuestro paso por Biocultura, conociendo nuevos proyectos y saludando a clientes fieles de nuestros productos ecológicos.
____________________________________




Octubre, sábado 22,   MilhojasEco de reunión con productores ecológicos nacionales que sirven en la comunidad de Madrid; en el restaurante ecológico el Fogón Verde.


Una excelente comida agroecológica, con rico café de comercio justo, y un fantástico ambiente.
Nos  presentamos, compartimos y disfrutamos los proveedores y consumidores de Ecomarca.


__________



El 15 de Octubre: MilhojasEco hace incursión en el mundo televisivo, hablando sobre celulosa reciclada en el informativo del Programa Hazte Eco de Neox.
¡Qué importante el reciclaje!. ¡no os lo perdáis!

_________



En Septiembre,   MilhojasEco es entidad recomendada en Biocultura por su labor en la distribución integral de material ecológico de oficina.


_________




En Septiembre, somos distribuidoras oficiales de jabones naturales para nuestro hogar fabricados en España: Natural White. Ya disponible en nuestra web.






____________________________


El domingo 27 de junio nos lo pasamos en grande en La huerta de Tetuán


Gran ambiente, con productos de la huerta, saludables, y menaje biodegradable de Milhojas-Ecopapelería.


____________________________________________





Estuvimos enredando el 23 de Junio en el Medialab con: ARACNE: TRAINING, EMPOWERMENT AND ENTREPRENEURSHIP, del programa ERASMUS+

Proyecto Aracne __________________________________

El 4 y 5 de Junio nos fuimos de Feria al Matadero, la IV Feria de la Economía Social y Solidaria de Madrid.

Un gusto compartir energías con otras entidades afines. Una jornada completa, con buen tiempo, mucha gente y buena onda.__________________________________________







MilhojasEco estuvo el Domingo 22 de Mayo de 2016 en la Feria de Economía Social y Solidaria de Alcalá de Henares________________________________________








MilhojasEco colaborando:
Presentación de Alimentando Conciencias de Goteo en el Solar de Antonio Grilo-Solar maravillas el sábado 21 de Mayo con Del Campo al Cole
_________________________________________

MilhojasEco está dentro de la Economía Social y Solidaria. Abrimos nuestro corazón con Mercado Social Madrid gracias por el BalanceSocial que han realizado de nuestra cooperativa del año 2015. 
Nos ayuda a seguir aprendiendo y mejorando.




En 2015...¡Nos hemos movido!                                                                                              
    En Octubre, Participamos en la 1ª FERIA DE ECONOMÍA FEMINISTA DE MADRID, donde coincidimos con diversos colectivos y profesionales autónomas que ponemos la vida en el centro, como principio económico y nos damos apoyo mutuo, como manera de realcionarnos. Fué una experiencia diversa y muy enriquecedora.____________________



En Agosto, nos hicieron una entrevista en el PapeleriaBlog.




En Agosto, participamos en el I Encuentro de experiencias de Mujeres Emprendedoras de Madrid y Castilla la Mancha.


Con Mujeres Opañel, Heliconia S. Coop. Mad, Fademur, Gabarrera - Cervezas Ecológicas, y muchas más mujeres con las que compartimos y aprendimos. Una jornada muy interesante y reconfortante




En Julio, publicaron una entrada sobre nuestra cooperativa en el blog de SUMACONCAUSA






  • También participamos en la I Feria de la Economía Sostenible en La Huerta de Tetuán, donde acompañamos a otras iniciativas de vecinos del barrio de Tetuán en Madrid, con productos ecológicos. Fué la presentación del Grupo de Consumo de "La COlmena dice Sí en Tetuán", y pasamos una mañana fantástica.
















  • En Mayo, nos dedicaron un artículo en eldiario.es sobre nuestra cooperativa de artículos de oficina ecológicos. ¡Agradecidas!









        • También hicimos trueque con el Periódico Diagonal. Le proporcionamos productos nuestros y ellos nos publicitaron. ¡Gran aventura!










        • En Marzo, estuvimos presentes en una jornada en el Mercado San Fernando, como parte del Mercado Social de Madrid, y colaborando con Trementineras en el espacio Las Ágoras.









        • También participamos, de la mano de Economistas sin frontera, en las jornadas de Networking "Impulsing Kolabora", donde pudimos contar nuestra experiencia de la iniciativa como cooperativa y nuestros primeros pasos.










        • Participamos en unas Jornadas sobre Economía Social en el Patio Maravillas en c/Pez.



























        En Enero, sale Milhojas Ecopapelería a la luz con la web milhojaseco.es




        No hay comentarios:

        Publicar un comentario